Cuando tu opinión te hace ganar dinero.
Es normal. el dinero se nos acaba antes de final de mes, por un gasto imprevisto, un dia de locura y gastamos un poco más de lo debido, tiramos de tarjeta, unos zapatos de oferta, un partido en el bar con los amigos, el dentista, el coche…ufff… montones de motivos para pasarnos del presupuesto.
Si tu presupuesto es ajustado, te quedas con ganas de esa camisa, esa película o esa salida con amigos.
Si tu presupuesto es holgado, quizás te falte con quien compartir, te falte alguien que te empuje a “la fiesta” y termines viendo la tele. Dedicas mucho tiempo a tu trabajo y acumulas estrés y “cansancio”
pero…como ingresar más dinero?
¡Ya sé, mañana pido aumento de sueldo!… si?…seguro? o dedicarás más tiempo para demostrar que eres muy buen trabajador y que te empleas a fondo en lo que haces a ver si a tu jefe se le ocurre aumentarte el sueldo. Y si te lo aumenta, ¿de cuánto será? Esta solución, en los tiempos que corren, me parece un poco atrevida.
Podría darte otras soluciones como, buscarte un pluriempleo o un empleo los fines de semana. No me parece muy apetecible, ya que deberías dejar algo de tiempo para ti, tu familia y amigos.
EMPRENDER
La solución, sería emprender. En internet encontrarás un montón de franquicias y negocios que podrías empezar pero todos ellos requieren una inversión importante. Además, asusta el empezar una nueva actividad de la cual no conoces mucho.
Te habrá pasado como a nosotros.
Has ido a ver una película y se la has recomendado a tus amigos y ellos han ido. ¿Cuánto te han pagado los del cine? Muchas veces habrás recomendado unos zapatos, un teléfono, una crema… y ¿Cuánto has ganado? ¡NADA!
Te invitamos a recomendar a tus amigos nuestros productos y ellos ganarán un 5% y tú hasta un 40%! en dinero o regalos o viajes… sigue sonando bien, ¿no?
Los productos los puedes ver en www.factoriadelsur.com y cualquier duda que tengas, puedes enviarnos un email a info@factoriadelsur.com con tu teléfono y con mucho gusto te llamamos y te explicamos como hacerlo.
Nada difícil, lo hago yo…