Trabajamos  en  EXA18 Chemical Lab, una empresa que fabrica detergentes y cosméticos y ha sido creada con el fin de servir a las personas que quieren productos de calidad, económicos, sobre todo amables con el medio ambiente y con la protección en el hogar.

Innovación, experimentación, investigación, colaboración son palabras que llevamos inculcadas los que trabajamos en nuestra compañía y deberá formar parte del personal a incorporar en el futuro.

Dar a conocer las ventajas de los productos concentrados, las ventajas sobre el medio ambiente, unido a la satisfacción por el cliente de cumplir con sus necesidades, hacen que renovemos día a día nuestro esfuerzo por mejorar nuestro servicio a la sociedad.

¿Por qué fabricamos detergentes?

Gracias a la higiene diaria, las personas han mejorado su calidad de vida, han combatido posibles enfermedades y han podido conservar en buen estado, las cosas que tanto cuestan conseguir. Por otro lado, los productos de higiene se usan todos los días y se tiran y se vuelven a usar y se tiran…y así todos los días del año. Este ciclo genera residuos que multiplicado por los millones de personas que los usa, son millones y millones de toneladas.

Nuestro propósito es generar satisfacción, pocos residuos y

que los generados sean fácilmente biodegradables y reciclables.

¿Por qué fabricamos cosmética?

Además de la higiene personal, uno de los factores más motivadores para el ser humano es la imagen personal y el agradar al sexo opuesto. Cuidar nuestra imagen personal y no sólo en nuestra vestimenta, calzado, complementos pero también nuestra piel, cabello, manos, uñas, maquillaje, hacen que el mercado cosmético sea muy grande y nos encanta ayudarte y ayudarnos a mantener nuestra imagen.

La imagen es nuestra tarjeta de presentación.

Sí, lo sabemos, no sólo la imagen cuenta, por eso aportamos nuestro granito de arena en Emprender

El reto es grande, la inversión es grande, el esfuerzo es grande, pero esperamos encontrar en el camino gente que nos acompañe en la tarea de servir a nuestros clientes y a nuestras familias.