La idea de la creación de este pack para limpieza interior del coche, surge cuando terminamos de limpiar el coche en un túnel de lavado e intentamos limpiar el interior. Habitualmente nos encontramos que, posiblemente, tengas en el maletero del coche, alguna botella limpiadora y que va dando vueltas dentro de una bolsa o, como suele ocurrirnos a la mayoría de los conductores, no tengamos nada de nada para limpiar. En la gasolinera, quizás encuentres que, pagando, puedan darte un poco de papel, un aspirador, un cubo de basura y una artilugio para sacudir las alfombras.
En algunos supermercados o tiendas especializadas, puedes encontrar botellas sueltas o estuches conteniendo algunos productos. Habitualmente, las debes llevar sueltas en el maletero o encontrar alguna caja donde llevar lo necesario.
El porqué es necesario mantener el interior limpio del coche, lo puedes leer en nuestro artículo: Las bacterias “al” volante
Pensando en que podría ser necesario llevar para limpiar el interior, se nos ocurrió lo siguiente y lo hemos incluido en el pack T40 clean car: